llᐈ Cómo solicitar Tarjeta de Crédito online SIN cambiar de banco

Cómo solicitar Tarjeta de Crédito online SIN cambiar de banco

La petición de tarjetas de crédito sin necesidad de cambiar de banco es un tipo de solicitud que se ha popularizado en estos últimos años. Se puede obtener este tipo de tarjetas sin necesidad de hacer contrataciones con una entidad financiera, debido que esta puede ser vinculada con cualquier cuenta corriente a nombre de la persona, aun si el banco es diferente.

Las tarjetas de crédito sin cambiar de banco te permiten disfrutar de los mismos beneficios de las tarjetas de crédito comunes. Además, con ella puedes cargar los abonos de la cuenta corriente vinculada a ella. Pero ¿Cómo puedes solicitar una tarjeta de crédito sin cambiar de banco de forma online? En adelante podrás conocer todos los detalles.

solicitar tarjeta de credito

Mejores sitios para solicitar tarjeta de crédito online sin nomina 2024

Una característica interesante de este tipo de tarjeta es su facilidad de contratación, debido que todo el proceso de registro es completamente online, lo que evita que el cliente tenga que hacer colas y numerosos papeleos. Este proceso también conlleva ciertas promociones y descuentos, haciendo de esta una opción más atrayente.

Existen diversos bancos y entidades que ofrecen tarjetas de crédito online sin nomina, entre ellos están los siguientes:

❯❯❯ Wizink

Al hacer la solicitud de la tarjeta de crédito sin cambiar de banco Wizink no te cobrara comisiones. Su servicio brinda un seguro antifraude de comercio en la web y hace la devolución del 1% de tus compras.

❯❯❯ Bankinter

Las tarjetas de esta entidad son gratuitas y brindan seguros para accidentes. Su interés anual es de 23, 9%.

❯❯❯ Popular-e

Al contratar la tarjeta sin nómina de esta entidad no se le cobrara comisión al cliente, más bien se le obsequiaran 25 Euros. Además, incluye descuentos por compras y seguro de accidentes.

❯❯❯ Avantcard

Puedes solicitar la tarjeta de crédito de Avantcard sin necesidad de cambiar de banco y de forma gratuita. Esta dispone a sus clientes un seguro, dinero en efectivo y el máximo de su crédito es de 500 Euros.

❯❯❯ Open Credit

Puedes domiciliarte a esta tarjeta sin necesidad de nómina. Entre sus beneficios ofrece seguro de accidentes y descuentos en marcas reconocidas.

❯❯❯ Cetelem Opcion Plus

Puedes obtener la tarjeta de esta entidad de forma gratuita, no requiere que cambies de banco y brinda devoluciones de compras de 5%.

Podrás hacer la solicitud de este tipo de tarjetas desde tu ordenador. Para ello debes acceder a la página web de la entidad financiera de tu preferencia, rellenar el formulario con tu información personal y bancaria. Luego la entidad se pondrá en contacto contigo para verificar la información que has aportado y para pedirte datos adicionales. Una vez completado el proceso la entidad financiera hará el envío de tu tarjeta (si se trata de una tarjeta virtual, te hará llegar los datos de esta por correo. Pero si tu tarjeta es física, la enviara a tu buzón).

¿Por qué es bueno pedir tarjeta de crédito online?

Puede que tengas inconvenientes con tu tarjeta de crédito convencional o que desees tener una adicional. En estos casos la tarjeta de crédito online sin cambiar de banco es tu opción ideal. No tendrás que preocuparte por entregar numerosas documentaciones, pues este tipo de tarjeta va vinculada a tu cuenta bancaria y recoge la información necesaria de allí.

tarjeta de credito online

Otra de las razones por la que es beneficioso solicitar la tarjeta de crédito online es debido a su comodidad y rapidez de contratación. Ya que puedes solicitarlas desde la comodidad de tu casa desde tu ordenador personal o tu teléfono. También podrás recibir tu tarjeta de forma rápida y obtendrás un límite de crédito superior al de los bancos con tarjetas estándar. Y no estas obligado a adquirir productos bancarios complementarios, pues en todo el proceso se tomará en cuenta la preferencia de cliente.

¿La tarjeta de crédito online es gratis?

Aunque las entidades financieras que disponen tarjetas de crédito online piden intereses anuales por su servicio, no cobran nada al hacer la contratación. Algunas incluso aportan cierta cantidad de dinero como regalo por utilizarlas por primera vez y omiten algunos meses para reducir el cobro de los intereses.

Puedes solicitar tu tarjeta de crédito online sin cambiar de banco en caso de que tengas muchos gastos y necesites financiarlos. También las podrás utilizar para pagar tus compras a plazos. Además, son la mejor opción que tienes a tu disposición en caso de que necesites más dinero del que dispone tu banco.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors