llᐈ Cómo solicitar un Reembolso en Aliexpress paso a paso 2024

Cómo solicitar un Reembolso en Aliexpress paso a paso

Muchos lo han llamado el Amazon asiático, por lo que se han convertido en un boom a nivel mundial. Lo cierto es que a pesar de lo bueno que pueden parecer sus bajos precios, aun no terminan de convencer a todos, una razón es que en ocasiones no llegan los productos. Por ello, quizás te preguntes como solicitar un reembolso en Aliexpress.

reenbolso aliex

Pasos para solicitar la devolución del dinero en Aliexpress 2024

La empresa china ofrece la llegada del producto entre 20 a 45 días después de la compra (exceptuando casos concretos). Sin embargo, si han pasado dos meses y el producto no ha llegado es probable que ya no lo haga, por lo que puedes solicitar el reembolso del dinero. Es probable que eso pueda suceder, dado que una de las empresas naviera que usaban para transportar los productos se ha declarado en quiebra.

Por ello, a continuación, te mencionamos los pasos para que puedas recuperar tu dinero en caso de presentar algún problema. De ante mano te mencionamos que el proceso no es complicado, y que casi siempre tiende a buen término.

Paso 1º

Lo primero que debes hacer es estar pendiente del tiempo de entrega del pedido. En la solicitud del pedido podemos encontrar una cuenta atrás. Cuando falten pocos días, si no lo hemos recibido, debemos escribir al vendedor para solicitar información sobre el mismo. Es probable que este nos solicite extender un poco más el tiempo.

Paso 2º

Antes de acabarse el tiempo de espera para recibir el pedido, debemos introducir una disputa si aún no lo hemos recibido. Para ello debemos rellenar el formulario de devolución, y pinchar la opción de solo reembolso. Además, indicaremos que el pedido no nos ha llegado y que se han presentado problemas con el seguimiento de este.

Anotaciones

Es probable que el vendedor trate de negociar con el cliente, solicitando más tiempo para recibir el pedido. Esto quedara a tu decisión, pero si ya has esperado mucho, lo mejor es dar por cerrado el contrato. Aliexpress mediara y por lo general, si no se ha recibido el producto, dará la razón al cliente y hará el reembolso del dinero.

Así que en tres sencillos pasos podemos recuperar tu dinero en Aliexpress. Aunque es una de las mejores empresas de compra online, como todas, pueden presentarse ciertos problemas, los cuales se resuelven fácilmente con la mediación necesaria. Así que puedes seguir confiando en esta web de ventas.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors