Solicitar revisión Examen UNED

Es evidente que puedes solicitar una revisión de examen UNED. De hecho, puedes averiguar mediante tu perfil de estudiante; previamente registrado en el CAMPUS UNED, tus calificaciones, actas oficiales y demás puntos interesantes.

El mundo del Internet nos ha abierto todo un universo de oportunidades. Debido a esto ya no es preciso ir presencialmente averiguar estos puntos de estudios. Más bien desde CAMPUS UNED, debes registrar un perfil de estudiante, y acto seguido podrás realizar tus consultas online. A continuación, te explicaremos como revisar examen UNED.

examen UNED

¿Cómo solicitar revisión de exámenes UNED?

Es necesario que acudas al portal oficial de la UNED. Es evidente, que, para solicitar una revisión de examen, debes estar registrado como estudiante. De lo contrario no podrás acceder.

A continuación, te detallaré un paso a paso para pedir una revisión de exámenes.

Paso a Paso

  • Ubícate en el portal de la UNED
  • Inicia sesión con tu perfil de estudiante
  • Desde el escritorio, ubícate en la parte final de la página
  • Dale clic “Ver los exámenes que he realizado” (es un recuadro)
  • Listo

Es importante que sepas, que los resultados de tus exámenes escaneados estarán disponibles durante un plazo de 7 días después de la jornada de exámenes. También puedes mirar tus calificaciones. Para hacerlo, debes ingresar en “escritorio”. Fíjate en la columna que está en la izquierda, en ese punto podrás mirar un recuadro que dice “calificaciones”.

Por otra parte, es importante que sepas que puedes revisar tus notas o calificaciones de tus exámenes durante 7 días, después de publicar las notas. Esto quiere decir, que, si hay alguna irregularidad, puedes pedir durante ese plazo una revisión de este. Ahora bien, existe un parámetro que se debe seguir a fin de actuar en cada caso, es decir, si deseas aclaración, una revisión, reclamación, recurso de alzada, debes proceder de diferentes formas.

Antes de proceder, te invitamos a leer la normativa para la revisión de pruebas finales, las cuales han sido aprobadas en consejo de gobierno de 2 de julio de 2019. (Pulsa aquí para descargar el PDF de las normativas). Saber cuáles son tus derechos, además te permitirá proceder de la manera adecuada.

CONTENIDO RELACIONADO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages