llᐈ ¿Cómo Solicito mi Carnet de Estudiante Internacional || 2024

Solicitar el carnet de estudiante internacional

La ISIC se delineó con el fin de abrir las puertas a los viajes de los estudiantes mediante el paso a información, métodos de apoyo, descuentos y ventajas. Bien sea para estudiar, cultivarse un nuevo idioma, laborar en las vacaciones o puramente por ánimo de aventura, estas prácticas proveen a los estudiantes experiencia de primera mano y el aprendizaje de las naciones y culturas visitadas.

Carnet de estudiante

¿Qué es el Carnet ISIC?

Reconocida por sus siglas en inglés ISIC, es una tarjeta que corresponde a una asociación sin fines de lucro. Te califica como un educando internacional . Con ella puedes beneficiarte de rebajas en mercancías, así como en ofertas de viajes, alojamiento, comida, transporte. También disfrutaras de acceso preferencial a bienes tales como: licencia para softwares, boletos para cine, adquisición de libros, cafés, restaurante, talleres educativos, programas deportivos. Esta tarjeta fue instituida en el año 1953, y su usanza se ha difundido a estudiantes por más de 130 naciones.

¿Qué tipos de Carnet de estudiante Internacional Existen?

Para tu mayor comodidad tienes dos opciones de uso para tu beneficio.

Carnet virtual

 Carnet Digital

Único Carné Estudiantil reconocido a nivel internacional. Ahora es totalmente digital y accesible desde la App de ISIC.

Lo podrás llevar contigo en tu celular bajando la app para Android, iOS o Huawei.

Más de 150.000 rebajas a tu disposición. Válido durante un 1 año natural (desde la momento de emisión).

¿Qué precisas para sacarlo?

  • Fotografía tipo carné acolor.
  • Correo e-mail válida.
  • Notas, matrícula de estudios.

 Carnet Físico

Para obtener tu carnet en físico debes acceder al siguiente enlace y rellenar el formulario que te exige. Es la manera más rápida y económica de obtenerlo.

  • Completa tus reseñas personales.
  • Añade la documentación que te solicitan.
  • Elige el tipo de envío

En poco tiempo podrás disfrutar de tu Carné digital y, si has pedido su versión física, te lo enviaran a tu hogar en pocos días. Existe una tercera opción que es mediante los puntos de venta que te mostramos en este link el cual podrás obtenerlo en el sitio más cercano a tu domicilio

Su costo es de sólo 11€ / año.


Beneficios de Tener el Carnet de estudiante Internacional

En los países donde es aceptado el carnet Internacional ISIC sus titulares puedan disminuir costos en su destino. Desde rebajas en traslado o hospedaje a precios menores. Así como ofertas en las mejores marcas en todos los servicios o productos.

Transporte:

se puede subscribir a deducciones tanto si nos trasladamos por carretera, Alsa para el zona española o Eurolines para el resto de Europa. Si lo realizamos en el ferrocarril tenemos a Renfe o Interrail, lo que nos posibilita viajar por Europa a un costo menor. También consigues rebajas en algunas de las principales aerolíneas internacionales como Emirates, Brussels Airlines o Iberia hasta con un 20 % de descuento a cualquier punto de Europa o del mundo.

Alojamiento:

En cuanto a movilidad tiene convenios con compañías como booking. para la localización de alojamiento vacacional .

Cultura y ocio:

Quien posea el Carnet Internacional Estudiante ISIC tiene camino a una extensa gama de ofertas sobre planes formativas y de recreo durante sus asuetos; existen rebajas como Hard Rock Café, Subway, Burger King o Taco Bell, entradas con importe menor y precios especiales en las exposiciones más significativas del patrimonio cultural de la UNESCO, asi como en numerosos centros de arte, monumentos, cines y festivales diseminados por toda la tierra.

Entretenimiento:

Para recrearse del recorrido de cualquier viaje puedes convenir a una oferta ilimitada de melodías con el programa Spotify Premium a la mitad de precio o una asignación pequeña en HBO durante algunos meses.

¿Puedo solicitar el Carné ISIC por Internet?

Adolescentes de distintos paises

La manera más expedita y económica de lograrlo es a mediante de esta web, con el formulario de Solicitud online:

  • Completa tus datos particulares.
  • Añade la documentacion que se requieren.
  • Elige el tipo de remesa y ¡goza de tu Carné ISIC!
  • En poco tiempo podrás disfrutar de tu Carné

¿Dónde puedo Hacer la solicitud de Manera Presencial?

Si deseas obtener tu carnet de manera presencial debes acudir a cualquiera de los puntos de venta que dispone ISIC en España en el siguiente enlace más cercano a tu domicilio donde te podrán brindar opciones de entrega inmediata.

Te exhortamos que antes de asistir a uno de ellos, llames para ratificar que poseen disponibilidad para emitir el Carné.

¿Qué documentos necesito para Solicitar el Canet ISIC?

Para solicitar el Carné ISIC te pedirán tus datos personales (nombre y apellidos, nombre de tu centro de estudios, fecha de nacimiento y correo electrónico).

Debes añadir en formato digital, los siguientes instrumentos:

Foto tamaño Carné, con fondo blanco en color. (Formato JPG o PNG)

Instrumento que legalice tu situación de estudiante (inscripción académica o justificante académico: títulos de talleress, notas, etc.)

¿Cuánto tarda en Hacerse activo el Carné de Estudiante Europeo?

Envío estándar, de 5 a 7 días hábiles.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors