llᐈ Cómo solicitar una Tarjeta de Débito PayPal paso a paso 【 2024 】

Cómo solicitar una Tarjeta de Débito PayPal paso a paso

El dinero electrónico cada vez gana más campo en el mundo. Es por ello por lo que os monederos digitales se han vuelto más comunes. Uno de los más famosos en el mundo es PayPal, una plataforma que te permite el cobro y pago de dinero sin la intervención de datos bancarios.

Una de las opciones que te ofrece es su tarjeta de débito PayPal, pero ¿Cómo puedes solicitarla? Te lo explicaremos a continuación.

TARJETA PAYPAL

Como es una tarjeta de débito PayPal 2024

Estas es una de tarjeta MasterCard que no se encuentra asociada a ninguna cuenta bancaria, sino a la cuenta de tu PayPal. Con ella puedes pagar en cualquier local que desees siempre y cuando mantengas el saldo en la misma. Aunque en un principio deberás pagar 5 euros para solicitarla, después no presentara ningún costo de mantenimiento.

Para solicitarla, solo necesitas ser un ciudadano español y poseer un DNI o NEI en regla, adema de ser mayor de edad.

Pasos para solicitar una tarjeta PayPal en 2024

Solicitar la tarjeta de débito PayPal es muy sencillo y lo puedes realizar en unos cuantos pasos, así que presta atención:

  1. Debes ingresar a la página de PayPal y leer bien todas las condiciones de uso. Es importante que tengas claras todas las normas para que no haya malentendidos.
  2. Si estas convencido de que necesitas la tarjeta, entonces debes hacer clic en solicitar, luego aparecerá otra pantalla en la que debes dar clic a solicitar ahora.
  3. Seguidamente deberás llenar un formulario con tus datos personales, como nombres, fecha de nacimiento, número de DNI, entre otros. Después de llenarlo debes enviarlo.
  4. Recibirás un mensaje de confirmación diciéndote que acabas de solicitar una tarjeta de débito.
  5. Después de que la plataforma verifique tu identidad, te notificaran de la aprobación de la tarjeta y la recibirá a los pocos días.

Como has notado no es nada complicado solicitar una tarjeta PayPal, así que te animamos a comenzar a usarla y ver los beneficios que te trae.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors