llᐈ ¿Cómo solicitar Tarjeta Consum gratis? Actualizado 2024

Cómo Solicitar tarjeta Consum gratis (Supermercado)

La Tarjeta Consum, es una maravillosa herramienta de visa que te permitirá realizar pagos en cualquier tienda de supermercado consum con sólo presentarla. Además en cualquier momento seguro o has visto la tienda o has comprado igual en alguna de ellas, así que su tarjeta simplemente es un instrumento adicional para mejorar la experiencia del consumidor. ¡Y está genial!

Consum es una cooperativa o grupo español que busca ofrecerles a sus clientes la oportunidad de comprar todo lo que necesitan en una amplia gama de productos, mejorando de varias maneras su experiencia de compra y ofreciéndole muchas estrategias y herramientas.

Los últimos años el grupo Consum ha procurado crear estrategias de fidelidad para sus clientes creando para ello la Tarjeta Consum, que no es más que un programa de fidelización y “reconocimiento” a los clientes fijos o que constantemente en algún momento consumen en sus tiendas creando esta tarjeta.

Compra consum

Descuentos en Consum y otros beneficios para los clientes

La intención es otorgarle de forma gratuita a los clientes constantes la oportunidad de tener esta tarjeta que viene apoyada por la casa Visa, para emplearla en cualquier local para consumo de cualquier producto.

➨ Al usarla para comprar dentro de la misma tienda te ofrece una amplia gama de beneficios, premios y descuentos a los que solo pueden optar aquellos que disfruten de la tarjeta.

Otro de los beneficios que ofrece el contar con esta tarjeta es el hecho de ser una tarjeta gratuita con respecto a los pagos de comisiones anuales en cuanto a los pagos de renovación o mantenimiento de la tarjeta.

Esto permitirá que los clientes que la tengan puedan ahorrar, además de eso permite hacer pagos flexibles según la disponibilidad del cliente, es decir, cada cliente establece la forma fraccionada de pago de sus compras dependiendo de sus posibilidades.

Además de eso se le otorga al cliente la libertad de domiciliar los pagos a la cuenta bancaria que mejor le acomode sin importar la entidad bancaria, lo que significa que no requieres necesariamente tener una cuenta bancaria en Consum y sólo emplear esta. Se le suma el hecho de que le ofrece seguros gratuitos para la situación que requieras como seguros de viaje por ejemplo.

¿Cómo funciona la Tarjeta Consum?

Una vez tienes la oportunidad de disfrutar de la Tarjeta Consum es muy sencillo su funcionamiento, pues trabaja igual que una tarjeta de crédito tradicional abalada por la cadena visa.

Esto te permitirá utilizar la tarjeta en cualquier tienda pero el plus que le da la cadena Consum está en que si la utilizas en sus tiendas tendrás mayores beneficios como descuentos adicionales, acumulación de puntos, beneficios adicionales y mucho más.

Además de todo eso debemos señalar que al Consumir en los locales de Consum también tendrás como beneficio la devolución de un porcentaje de tu compra, lo que te permitirá ahorrar un poco de dinero y tener beneficios en tus compras.

A parte de todo esto debemos mencionar el hecho de que también está abalada por la cadena bancaria BBVA pues son ellos quienes la emiten, lo cual representa una seguridad a la hora de efectuar compras.

¿Dónde solicitar la Tarjeta Consum 2024?

Chica con tarjeta Consum

Solicitud por Internet

Si quieres tener la oportunidad de contar con esta maravillosa tarjeta y disfrutar de toda la gama de beneficios que ofrece, basta con ingresar a la página web del grupo Consum y solicitarla en línea.

Solicitud Presencial

También puedes hacer la solicitud directamente de forma presencial en cualquiera de los supermercados rellenando la solicitud impresa que encontrarás en el lobby de servicio al cliente. De cualquiera de las 2 formas basta con rellenar la solicitud y esperar que seamos evaluados en la entidad financiera y que nos sea aprobada.

NOTA EXTRA

Mientras se tramita tu tarjeta de cliente o socio, se te otorga una provisoria para que puedas ir disfrutando de todos los beneficios de esta, pero debes saber que las tarjetas son unipersonales y únicas, lo que quiere decir que cada socio-cliente posee su propia tarjeta, es intransferible y más nadie puede usarla por ti.

Una vez que cuentes con la tarjeta de socio-cliente

No requieres llevarla constantemente contigo para identificarte como socio, si por alguna razón la has olvidado en casa basta con dar tus datos personales como el DNI para identificarte como socio-cliente y obtendrás igual todos los beneficios.

Cualquier persona puede ser socio-cliente beneficiario de la tarjeta Consum, basta con ser mayor de edad y presentar tu documento de identidad o DNI y con eso bastará para ser analizado y revisado por la entidad bancaria y saber si puedes ser sujeto a crédito o no.

La tarjeta es unipersonal y sólo puede ser utilizada por el socio-cliente beneficiario, aunque los menores de edad podrán usarla pero no para realizar pagos, sólo para usar descuentos y beneficios, pero en una misma familia varios de sus miembros pueden ser beneficiarios de la tarjeta y cada uno tener la suya propia siempre y cuando les fuera aprobado.

El plazo de entrega de la tarjeta Consum

Una vez que se nos fue aprobada, recibiremos el plástico en físico en un plazo de 2 a 4 semanas aproximadamente en nuestro domicilio.

Por lo tanto si deseas ser favorecido con el mundo de beneficios que ofrece las tiendas Consum y su Tarjeta de fidelización Consum, basta con hacer tu solicitud y luego una vez aprobado registrarte en la página web y comenzarás a ser uno de los socios-beneficiarios de todo el mundo maravilloso que ofrecen las cadenas Consum para sus clientes, no dudes en ingresar a su página web y comienza a ser uno de los clientes vip de Consum.

Contar con esta tarjeta es no sólo tener la disponibilidad de poder realizar pagos rápidos con su plataforma, sino que además permite contar con una serie de beneficios y descuentos por ser parte de este selecto grupo de beneficiarios.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors