llᐈ ¿Cómo solicitar la Tarjeta de Walmart?【 Fácil - 2024 】

Cómo solicitar la tarjeta de Walmart

Contar con una herramienta de pago que puedas utilizar en cualquier lugar del mundo que te encuentres es toda una conveniencia, especialmente si acostumbras a viajar o hacer compras Online. Pues bien, la tarjeta de Walmart es una alternativa segura, rápida y eficaz. Es ampliamente usada en México.

La tarjeta Walmart brinda un sinnúmero de beneficios, tales como la posibilidad de usarla como tarjeta de débito, ya que hace posible el retiro de efectivo en cajeros autorizados, además puedes obtener fletes gratis en las compras de montos específicos, entre muchas otras ventajas.

Sin duda alguna obtener esta tarjeta será una decisión acertada. ¿Qué necesitas para hacer la solicitud de una tarjeta Walmart? ¿Qué ventajas te proporciona este tipo de tarjeta? A continuación, abordaremos estas preguntas.

solicitar la tarjeta de Walmart

Requisitos para solicitar la tarjeta de Walmart en 2024

Antes de solicitar una tarjeta de crédito Walmart necesitas reunir una serie de requisitos que compartiremos a continuación:

  • Mayor de edad. No se admiten a menores de edad.
  • Comprobar tu identidad. Debes facilitar fecha de nacimiento, el Seguro Social, licencia de conducir y correo electrónico.
  • Tener cuenta de crédito adicional. Es necesario que el solicitante goce de una tarjeta de crédito de una entidad bancaria.
  • Comprobación de ingreso anual. Debes presentar una constancia de ingreso anual.
  • Llenar información personal. En la página web se facilita una planilla en el que debes llenar toda la información personal requerida, debidamente certificada.
  • Dirección de domicilio. Debes plasmar tu dirección y tiempo de permanencia en ese lugar, así como tus preferencias de facturación.

¿Dónde solicitar la tarjeta de Walmart?

Esta tarjeta se puede solicitar vía Online, de modo que no es necesario salir de casa. A continuación, te explicaremos paso a paso cómo solicitar la tarjeta Walmart por Internet:

  1. Ingresa al sitio Web
  2. Crea una cuenta Walmart. Para ello debes presionar la opción “registrarse”.
  3. Llena todos los datos. Después de hacer el registro puedes navegar en el sitio web y solicitar el tipo de tarjeta que deseas.
  4. Haz la solicitud de la tarjeta en la pestaña que corresponde
  5. Lee la ventana emergente que explica algunos datos interesantes.
  6. Después de leer con atención, acepto los términos y condiciones.
  7. Haz la firma de forma electrónica.

¿Qué beneficios da la tarjeta de Walmart?

beneficios da la tarjeta de Walmart

Adquirir este tipo de tarjeta te proporciona grandes ventajas. De hecho, la incorporación de la súper tarjeta Walmart representa un beneficio adicional que te abre las puertas a un sinnúmero de beneficios. Detallaremos las principales ventajas:

  • Se te brinda un descuento que representa un ahorro de 2,3% en tus compras.
  • Tendrás acceso a un gran número de promociones por el Grupo Walmart en todo el mundo.
  • Recibes los paquetes de compra a tu domicilio sin coste adicional.
  • Aceptación de MasterCard Internacional.

Beneficios adicionales de la Súper Tarjeta de Crédito Walmart

Esta tarjeta ha salido gracias a la unificación con Inbursa. Tiene el respaldo de Mastercard por lo tanto abre ante ti mayores oportunidades de compras, ya que no solo se admite en los puestos afiliados a Walmart, sino a todos los que aceptan Mastercard.

  • Puedes hacer retiro de efectivo en cajeros de Inbursa
  • Promociones especiales por el uso de la tarjeta
  • Cuentas con plazos de pago flexibles de unos 36 meses.
  • Menor tasa de interés

Esta tarjeta especial afiliada con Mastercard no se puede solicitar vía Online, sino más bien en las sucursales bancarias de Inbursa o en las tiendas Walmart.

Por otro lado, Inbursa dispone de un número de contacto que te puede ayudar a solicitar información pertinente acerca de algunos requisitos o la entrega de documentos para la solicitud, el cual es 01800 909 0000.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors