▷ ¿Cómo solicitar Carnet joven RENFE? || Requisitos y Proceso 2024

Cómo solicitar el carnet joven RENFE

Si eres usuario consuetudinario de tren y no tienes la tarjeta RENFE está perdiendo de gozar de los beneficios que te brinda la institución como comprador cotidiano.

¿Qué es la Tarjeta RENFE?

Tarjeta

Es un programa planteado para clientes habituales del tren con el objeto de premiar su fidelidad y optimar la experiencia de viaje, antes, durante y después del mismo. Al acumular puntos podrás obtener viajes gratis, así como los servicios ofrecidos por las empresas colaboradora

Es una tarjeta unipersonal, individual que tributa a sus titulares una deducción de los trenes utilizados. La pueden obtener los jóvenes en edades entre los 14 y 25 años en el momento de la compra o renovación de la misma.

Asimismo, los usuarios que obtengan la tarjeta ‘+Renfe Joven 50’ ingresaran automáticamente en el programa de fidelización +Renfe, y ganar puntos al adquirir boletos de tren u otros servicios. Los puntos recolectados se lograrán permutar por nuevos boletos de tren, pernoctas en hotel, etc., incluso, para renovar de la misma tarjeta.

La Tarjeta +Renfe Joven consiente a sus usuarios el derecho a adquirir billetes con una deducción del 30% sobre el precio dispuesto vigente en el instante de la adquisición para la opción de precio seleccionada en trenes AVE y Larga Distancia y del 25% en trenes Cercanías/Rodalies, Media Distancia y Avant, acorde se muestra en el apartado «Descuento aplicable».

Con la promoción de esta nueva tarjeta, la corporación gestiona incitar a los jóvenes a que apelen al uso del ferrocarril.

¿Puedo Solicitar el Carnet Joven RENFE por internet?

Tren

Si no eres un usuario registrado, debes darte de alta en la aplicación móvil de Renfe Ticket con las correspondientes contraseñas de usuario y de pago en la página web: www.renfe.com, y debes llenar el formulario determinado al efecto. Una vez completado y realice el abono correspondiente, recibirá por e-mail y /o sms la ratificación de su tarjeta, así como su número de cliente que valdrá, para su identificación y para acceder a los servicios que presta.

Con tu contraseña de beneficiario podrás iniciar sesión en los distintos medios de RENFE como cliente, www.renfe.com y Renfe Ticket.

Es importante señalar que la clave de pago en el celular es ineludible para la compra y se solicita junto con la tarjeta de crédito al pagar.

¿Qué Edad debo tener para Solicitar el Carnet?

Este carnet es exclusivo para jóvenes que tengan una edad comprendida entre 14 y 26 años, quienes se podrán favorecer de rebajas de hasta el 50% en el importe de los billetes de tren AVE y Larga Distancia si estos se compran con antelación, de al menos, de treinta días. El carnet puede utilizarse hasta los 26 años, pero el límite de edad para obtenerla son 25 años.

¿Qué beneficios tiene la Tarjeta joven RENFE?

Al Utilizar tu tarjeta Renfe reservando tu viaje, ya sea en renfe.com, en las taquillas, agencia de viajes, etc. También podrás conseguir Puntos Renfe con nuestras empresas colaboradoras y siempre que utilices la Tarjeta American Express Renfe.

  1. En el momento de la compra conocerás los Puntos Renfe conseguidos, que se anotarán en tu cuenta una vez hayas realizado el viaje.
  2. Puedes Viajar gratis cambiando tus Puntos Renfe por boletos de tren así como en las mercancías y servicios de nuestras empresas asociadas. Dependiendo de los viajes que amontones, conseguirás ser titular de una tarjeta +Renfe de distinto nivel: +Renfe, +Renfe Plata, +Renfe Oro o +Renfe Premium.

Esta nueva tarjeta también vislumbra la posibilidad de obtener descuentos del 25% para los otros trenes de Renfe, desde los Avant hasta los de Cercanías y Rodalies. Tiene un año de duración y puede renovarse, costeando de nuevo su importe, por años completos.

Para aquellos usuarios que tienen que viajar constantemente tienen la tarjeta Renfe Plus

¿Qué ventajas ofrece Renfe Plus?

  • Ofertas únicas en boletos de tren y otros mercados de empresas incorporadas tales como hospedaje en hotel, arrendamiento de coche convenios a periódicos y revistas de cadena nacional.
  • Acceso gratis a RenfePlay (WiFi + plataforma de entretenimiento).
  • Acopio de puntos canjeables con cada adquisición de billetes de tren y otros bienes y productos de corporaciones asociadas.
  • Condiciones destacadas para los aparcamientos de las estaciones de tren y los salones club.
  • Ventaja en los check-in.
  • Atención telefónica preferente.

¿Tiene algún costo el Carnet Joven RENFE?

Es una tarjeta intransferible y su precio es de 50 €. Al comprarla recibes tu número de cliente y podrás adquirir con rebaja. La tarjeta tiene un año de validez .

¿Cuánto tarda en estar activa la Tarjeta?

La tarjeta +Renfe la cogeremos de manera automática en nuestro correo electrónico, en forma de PDF o Passbook, Si la pretendemos en formato de tarjeta física, tendremos que solicitarla en nuestra Zona Privada y puede llegarnos entre 7 y 10 días.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3.078 comentarios