llᐈ Cómo solicitar tu Carnet de La Banda ||【 Proceso 】2024

Cómo solicitar el Carnet de la Banda

Si necesitas distraer a tus hijos de manera didáctica y amena ¿qué mejor modo que incorporarlo a las actividades patrocinada por la Banda?, el programa televisivo más visto de Andalucía orientado a niños de entre 4 y 14 años.

Actualmente posee 294.000 socios y 30 centros copartícipes donde los asociados obtienen ventajas y descuentos con la presentación del carnet .

Carnet la banda

¿Qué es el Carnet de la Banda?

El carnet de la Banda te podemos afirmar que es una sana entrada a la diversión. Las actividades son muchas, algunas gratuitas y otras con verdaderos descuentos para el disfrute de los menores y los adultos.

Puedes requerirlo inscribiéndote en esta web o enviándonos tus datos por carta o e-mail a La Banda.RTVA. c/José Gálvez nº1, 41092 Sevilla o a [email protected]

¿Para qué Sirve el Carnet de la Banda?

El carnet de La Banda. Está asociada a varios centros colaboradores en los cuales disponen de horarios y fechas de manera exclusiva para atender y ofrecer los servicios de centros asociados al carnet.

La inscripción en La Banda es gratuita. Sólo debes tener de 0 a 14 años y muchas ganas de formar parte del mayor Club infantil de Andalucía.

¿Puedo solicitar el carnet de la Banda por Correo?

Consigues solicitar el carnet accediendo, a La Banda.RTVA. c/José Gálvez nº1, 41092 Sevilla o a [email protected]. Una vez validada la solicitud, se le concede nº de socio/a y claves de acceso web, y se le envía un segundo e-mail

El carnet se despachará en un lapso de 30 días a la residencia colocada en el registro. Es muy importante que el tutor o padres consientan las condiciones.

Una vez admitida la anuencia del tutor, se provendrá con el alta y se determinará el dígito de socio y se ratificarán las claves. Todo el proceso se confirmará en el correo electrónico que se proporcione.

¿Puedo hacer la solicitud por Internet?

Si tu intención es reclamar el carnet inscribiéndote por internet debes pinchar en esta web  y rellena el formulario que te abre al entrar en la página y añade una foto en JPG menor a 32kb.

Esta es la elección más expedita para obtener tu carnet.

¿Dónde puedo Usar el Carnet?

Actualmente el carnet te permite disfrutar de estos centros colaboradores:

  • Museo Picasso Malaga
  • Reconquista la ilusión en Isla Mágica
  • La máxima diversión en el parque sevillano con las mejores atracciones, espectáculos y Aqua Mágica.
  • Parque acuático de Sevilla
  • Recreación familiar con toboganes de 90 m, zódiacs y tirolinas, zona infantil y diversos restaurantes.
  • Talleres de verano en Caixaforum
  • Una perspectiva a la cultura ubicada en el centro comercial Torre Sevilla.
  • Aquatropic Almuñécar
  • Y algunos más…
Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors