llᐈ Cómo solicitar Cubos de Basura en Madrid - 3 métodos【 2024 】

Cómo solicitar Cubos de Basura en Madrid

El trámite para solicitar un cubo de basura para la recolección de los residuos domiciliarios es muy sencillo y existen diferentes vías para obtener uno. Para ello simplemente hay que comunicarse con el Ayuntamiento de Madrid.

En el caso de las Oficinas de Atención al Ciudadano no se requiere presentar impreso de solicitud, el importe es gratuito y existen dos tipos de cubos o contenedores: amarillo para envases o gris con tapa naranja para otro tipo de residuos.

Existen 3 maneras de realizar el trámite y a continuación te las detallaremos. En todos los casos el procedimiento es similar; se presenta la solicitud, se estudia la misma por parte de las autoridades y se elabora una resolución y la posterior instalación del cubo de basura.

solicitar cubos de basura

Solicitar cubo basura Madrid por Internet 2024

Debes dirigirte a la Sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid, hacer clic en “Tramites” y luego dirígete al apartado Tramitar – En línea. También puede hacerlo mediante la cuenta de twitter; Linea Madrid @lineamadrid.

Pedir cubo basura Madrid por Teléfono

Llamando al teléfono 010 Línea Madrid (915 298 210 si llama desde fuera de la ciudad de Madrid).

¿Dónde hacer la solicitud de cubo de basura en Madrid presencialmente?

Puede dirigirse a las Oficinas Municipales de Registro o a los Registros de la Administración General del Estado, o de las Comunidades Autónomas, o en todas aquellas oficinas de registro que establecen las disposiciones vigentes y presentar la solicitud y la documentación requerida.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors